martes, 12 de enero de 2016

Los tequilas mas caros

Los tequilas mas caros

Rey Sol Añejo. Aprox. $6,400 pesos 
Rey Sol Añejo es un tequila envejecido durante seis años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco, Rey Sol Añejo utiliza un proceso de destilación de agua pura de manantial que aporta una energía única y pureza en el sabor. 


Tres - Cuatro -Cinco . Aprox. $8,000 pesos 
Tres - Cuatro -Cinco es una mezcla de 3, 4 y 5 años de edad de los tequilas, de lo que se obtiene una bebida refinada hecha 100 % de Agave Azul, el embotellado es hecho a mano con cristales especiales. Las botellas fueron diseñadas por Alonso González. Existen 1.000 piezas firmadas y numeradas por este artista mexicano.
Clase Azul Añejo Ultra Aprox. $30,000 pesos 
Sólo se hacen 100 piezas de este tequila, 50 para México y 50 para EE.UU. Elaborado por Productos Finos de Agave destilería, el licor está hecho 100 % de Agave Azul y envejecido durante años en barricas de roble de jerez, para después ser envasado en garrafas de cerámica hechas a mano. La botella de lujo cuenta con una etiqueta de oro de 24 quilates.
Barrique de Ponciano Porfidio. Aprox. $35,000 pesos 
Este exquisito tequila es 100 % Agave Azul, envejecido durante 10 años en barricas de roble francés. Se embasa en botellas altas y delgadas de 1 litro con un cactus hueco dentro. Las letras de la botella son de oro 21 quilates y tienen un sol pintado, y de las que se producen 2.000 al año.

Ley.925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo. Aprox. $3,700,000 pesos
Ley.925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo, está hecho de savia pura de la planta de Agave Azul y envejecido durante 6 años, se produce en Jalisco. Conocido como el Santo Grial de los tequilas, el Ley.925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo es una botella de 2 piezas, hecha a mano. Una mitad es de platino puro y la otra es de oro blanco puro y se mantienen unidas por un emblema de platino. La firma también ofrece por 1 millón de euros una botella con diamantes incrustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario